Las mejores cápsulas Nespresso del 2020

Has comprado una cafetera Nespresso, o estás pensando en comprar una. Ustedes son dos personas muy diferentes, y puedo respetar eso. Uno de ustedes analiza sus opciones de café antes de invertir en las máquinas, uno de ustedes está fascinado por la descripción mágica sobre la Fuente del Café y simplemente lo hace.

De cualquier manera, es hora de que escuche todo sobre las mejores cápsulas Nespresso en 2020.

Una guía rápida sobre el café y las capsulas nespreso



Existe la posibilidad de que haya estado consumiendo en gran medida cualquier café que le hayan entregado, y eso está bien. Cuando no sabes mejor, eso es lo que sucede.

Hay un mundo de bebidas con cafeína y muchas formas de consumirlas, así que echemos un vistazo a lo que hay en el expediente.

A pesar de lo que pueda pensar, esto no está ni remotamente fuera del tema. Cuando compra cápsulas de Nespresso, primero debe determinar cómo quiere beber el barro de la mañana.

Las máquinas Nespresso VertuoLine usan códigos en las cápsulas, y cada una viene con una cantidad diferente de granos, molidos en varios niveles de grosor o finura.

No puede simplemente comprar un tipo de cápsula estándar y hacer café expreso, café o lungo; debe asegurarse de que la cápsula diga exactamente eso en el código.

Cuando se trata de máquinas Nespresso, también debe tener en cuenta si tiene una máquina de OriginalLine o VertuoLine. Las cápsulas no son intercambiables, y no hay cápsulas reutilizables fabricadas por Nespresso.

Lo dije antes, pero lo mencionaré nuevamente: puedes comprar imitaciones, pero no hay garantía sobre qué tan bien sale el café.

La OriginalLine de máquinas solo hace espresso, mientras que VertuoLine hace tanto café como espresso.

Si realmente solo estás en el juego para los tiros cortos, querrás inclinarte hacia la OriginalLine: las cápsulas de café espresso son más caras para VertuoLine.

Comprender las notas


Los granos de café, al igual que los vinos, tienen una serie de descriptores profesionales que las empresas usan para identificar a qué va a saber un grano o una mezcla. A veces esos términos son algo vagos o dan como resultado una especie de efecto de ceño fruncido.

Si eres de América del Norte, probablemente estés más familiarizado con los cafés colombianos. Por lo general, cuentan con una fuerte dulzura de caramelo y una nuez con un cuerpo medio, por lo que puede usar esto como un lugar para trabajar.

Los cafés brasileños tienen un sabor a cacahuete, cacao, y tienden a tener una calidad persistente.

Todos esos descriptores siguen siendo bastante sencillos, pero luego se encontrará con cafés etíopes, que pueden tener notas claramente florales y, de hecho, recuerdan más a tés. Floral puede indicar un toque de jazmín o ortiga, pero el sabor puede ser más fuerte dependiendo de la forma en que se procesa la fruta.

También hay cafés etíopes que pueden ser pesados, incluso parecidos al vino, lo que es un indicador de que la "nota" de la fruta es un sabor más solidificado. Por lo general, los cafés naturales o sin lavar son los que cuentan con mayor intensidad y se asientan en la lengua de manera espesa, más como el vino.

Básicamente, puede obtener una comprensión básica de cómo será un café en función de dónde se obtiene la fruta, pero todavía hay mucho que depende de los propios cerveceros. ¿Prehumedecen o secan su fruta? ¿Dividen asan sus mezclas o las arrojan a la misma temperatura?

Para elegir un café perfecto, no necesita saber todo sobre el proceso (no a menos que vaya a iniciar su propio negocio), pero esté atento a las palabras de moda y las altas calificaciones: pueden ser un buen indicador de lo que hay -qué en el mundo del café.

La jerga de Nespresso


Un último dato antes de que entremos en las cápsulas: Nespresso clasifica todos sus cafés en una escala del 1 al 13.

La parte superior de esa escala, 13, es la más fuerte de las fuertes. Te despertará con cierta intensidad antes de que la cafeína llegue a tu torrente sanguíneo.

En el otro extremo del espectro, los frijoles clasificados en 1 acunarán sus sentidos suavemente mientras se abre paso a través de la bebida más suave.

Cada línea de Nespresso también viene con su propio conjunto de tipos de cápsulas, así que le daré un desglose rápido.

Linea original


Intenso: estas cápsulas están hechas para ristretto y espresso, y si no se nota, se inclinan hacia el lado intenso.
Espresso: hace tomas de espresso (duh), pero entran con menos intensidad que la categoría intenso. Se ciernen alrededor de un promedio de 6.
Origen puro: esta categoría se refiere a dónde se cosecharon los frijoles; en este caso, todos provienen de una sola ubicación para un sabor único puro e ininterrumpido. Delicioso.
Lungo: nuevamente, esto se refiere al tipo de café que produce, en este caso, lungo. Estas cápsulas cubren la gama de 4 a 9 en intensidad.
Decaffeinato: [léase: una parodia] Café sin cafeína. También abarcan el rango, entre 4 y 10 en la escala de sabor.
Variaciones: estos disparos con sabor todo el reloj en un estándar 6.

VertuoLine


Edición limitada: siempre cambiará en función de lo que se cosecha, por lo que esta etiqueta se refiere a los motivos en las vainas.
Alto XL: estas cápsulas hacen 14 oz. tazas de café para menos viajes a la máquina en un perezoso domingo por la mañana. No hay intensidad designada.
Origen puro: esta categoría se refiere a dónde se cosecharon los frijoles; en este caso, todos provienen de una sola ubicación para un sabor único puro e ininterrumpido. Delicioso.
Café: estas cápsulas producen poco menos de 8 onzas de café.
Gran Lungo: coloquialmente, un americano. Estas cápsulas hacen 5 oz.
Espresso: estas bellezas te dan esa codiciada dosis de cafeína, con un ritmo de 1,35 oz.

La OriginalLine es interesante, en gran parte porque algunas de las etiquetas se refieren al tipo de granos en la cápsula, y algunas se refieren a qué tipo de café produce.

Echemos un vistazo a los que realmente ayudaron a la gente a sacudirse ese aturdimiento mañanero y despertar las papilas gustativas.

Comentarios